Clínica

Barroso y Mejía

En la clínica dental Barroso & Mejía trabajamos diariamente con la crencia de que nuestros pacientes son lo más importante. Un trato personal y personalizado, un equipo de profesionales especiaizados en cada área y los más modernos tratamientos en salud y estética dental son las credenciales que han hecho de Barroso & mejía un centro odontológico de referencia y confianza.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio de calidad, integral y específico, que solucione las distintas cuestiones que nos plantea cada caso. Con esta prioridad, conseguimos los mejores resultados, garantizando la salud y la satisfacción del paciente.

Entre los distintos tratamientos que podrá encontrar en la clínica dental Barroso & Mejìa queremos destacar todo tipo de servicios en odontología preventiva, conservadora, deportiva y estética, además de odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, prótesis y oclusión, cirugía oral e implantología y medicina oral.

Contamos con los últimos avances tecnológicos para lograr la excelencia en nuestros tratamientos:

  • ESCÁNER INTRAORAL
  • TAC DENTAL
  • CAD- CAM
  • GAFAS CINEMIZER 3D

Nuestros especialistas

Hoy en día, no es sencillo encontrar profesionales realmente involucrados con su trabajo, pero lo que realmente es muy difícil, es que esos profesionales estén también involucrados de forma personal con el trato a sus pacientes.

Nuria Mansilla
Endodoncia dental
Lilianne Cruz Amador
Odontología, Ortodoncia exclusiva
MARIO BARROSO UCEDA
Periodoncia, Prótesis dental
Mª ISABEL MEJÍA
Odontología

Testimonios Clientes